martes, octubre 04, 2005


  • "..En todo caso, había un solo
    túnel, oscuro y
    solitario: el mio"
El Túnel Ernesto Sabato...

Es así como es la vida sin el rose de tu túnel, donde nos separa una gran muralla, la de la indiferencia, la cual no te permite aceptar tus sentimientos o tal vez te hace esconderlos, en realidad a mi me pasa lo mismo, solamente que yo he dado mas pasos que los que has dado tú, y tu sabes a que me refiero... Mas se que no he sido lo sufisientemente valiente para hablar personalmente contigo, además tu me lo complicas aun más con tus evaciones y escapes.
No quiero caminar solo por este túnel desearia que tu me acompañaras, pero deves saber que yo soy algo impaciente, y aunque me veas haciendo otras cosas en mi corazón siempre estaras tu ya que no puedo ir encontra de lo que el universo cosmico a escrito... Nuestra unión... Y que tú tambien deberas aceptar...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger