jueves, febrero 02, 2006


Me es dificil olvidarte...
Cada dia lo intento de una u otra forma para borrarte de mi, mas no se como logras penetrar mi mente y seguir plasmada en mis recuerdos, sera tal vez porque el poder de mi corazón es más grande que el de mi razón.
Se debera todo esto a que mi existencia no puede existir sin que tu existencia este a mi lado, que puedo hacer? solamente acostumbrarme nuevamente a la soledad de aquellos remotos dias cuando vagaba sin rumbo... Ser parte nuevamente de la oscuridad del anonimato y ser olvidado sin que tus recuerdos se encuentren con el archivo que muestra mi existencia...
Ya no importa nada más, solo queda la alegria de que por un solo momento por un pequeño instante vi como encontravas la Luz y me la entregabas en las manos... ahora solo me queda el oscuro y triste anelo...
de que sirvieron mis consejos de que sirvieron mis labios... solo sirbieron para ser usados y profanados... ahora ya nada me importa...
Tal vez la luna pueda sanar mis heridas... aunque no merece que la manche con mi sucia sangre...
Powered By Blogger