sábado, mayo 06, 2006

Sali de un lugar de protestas para caer a otro lugar en el cual no me e dejado arrastrar con tal facilidad como antes, es cierto que la educacion esta mala pero creo que no es lo mas conveniente a traves de paros o tomas si no que hacer cambios sociales fuertes no solo berrinchadas por gente que se deja manipular por entes los cuales solo tienen motivos ambiguos e inconsecuentes, que en definitiva no se puede decir si es loable o no la necesidad de hacer una manifestación en contra de una educación que se encuentra deprorable y solo podra ser cambiado de una sola forma, infectando nuestra generacion de una forma diferente a la que siempre lo hemos hecho.
Yo creo que lo menos que podemos hacer es nosotros juventud, salir adelante tratando de llegar a tomar los lugares donde se encuentran las personas incompetentes que manejan nuestra educacion y sistema, para asi darle un vuelco, ya que la unica forma de lograr algo es a travez de una revolucion intelectual.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Toa la razón. Yo no creo ke los paros o tomas sean un medio de solución eficaz.

Aparte ke x eso salimos de vacaciones el día del níspero po.

jaja bueno, ando media 0

bueno el bloger

saludossss


xauxau|||

Powered By Blogger