martes, agosto 08, 2006

En teoria seria este el antro de descontrol y perdicion en mis momentos de ocio pero creo que el consumismo y el estar de moda a consumido mi existencia y he dejado atras un viejo amigo que me ha acompañado, y me ha escuchado todas las tonteras que escribo, claro que si, tu blog... ahora te he cambiado por unas imagenes y una cuantas palabras... aun que he podido así tambien demostrar mis pensamientos y mis locuras... aun así no te dejare atras tu seras el lugar donde escriba mis mayores letras... y mis poemas... tu seras el que guarde el secreto de mis palabras, ya que nadie te visita solo yo te doy vida...



Quizas algun día seras famoso



nunca seran conocidos mis escritos




un dia si... alomejor

horror...


que sea como deba ser...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando hablas asi
mi hidalgo, eres un joven muy especial y se que no solo lo eres para mi,jijiji aun que seria rico ser egoista, no crees?
pero te devo compartir con el mundo, para que ocultar a un ser tan maravilloso como tu...

No necesito de pasiones descontroladas
De noches alocadas
No precisa de encuentros furtivos

Este amor es solo para nosotros dos
Nació ese día que cruzamos miradas
Ese día que nos conocimos la voz
Ese día que nos dijimos te amo
Aquel momento mágico
Que crearon nuestros sentimientos
Aun siquiera sin vernos

No necesito ocultarlo de nadie
Ni guardarlo como un gran secreto
Ya tiene días y sigue creciendo
No dejare de alimentarlo

Este amor es especial
De un ángel pasaste a ser hidalgo
De un hombre cualquiera
Te convertiste en mi muzo inspirador

Este amor me trasforma
Cambia mi pasión por cariño
Cuando pienso en ti no solo lo ago con deseo
Sino con mucho amor

A veces se me escapa tu nombre
Las miradas extrañas no se hacen esperar
Ciento lastima por quienes me miran
No entienden lo que me sucede

A veces te sueño y es tan claro que te beso
Siento en mi boca el roce e tus labios
Totalmente creo que lo siento también
A veces no se lo que digo y menos lo que escribo

Este amor es especial
Sabes por que?
Por que tú eres mi hombre
Y yo la persona que siempre te amara

No dudes d e mis palabras
No dudes de lo que escribo
No dudaras cuando te lo digo cara a cara

Powered By Blogger