sábado, octubre 28, 2006

ransiedad..

No puedo crer lo que hice, no puedo aun comprender por que lo hice, siendo una persona completamente normal, cai en el juego de la falta de identidad y de la degustación, creo que he caido en algo que no deberia haber pasado, ero aun asi todo pasa con un motivo y no pudo ser de otra forma, solo se que tuvo que ser así apesar de la estupidez que hice...
sinceramente no se si esto cambia algo en mi personalidad o solo sea un trago amargo del cual tenga que cargar por el resto de mi vida...
aun asi quieralo o no ya lo hice y debo asumir las consecuencias, aun así creo que no sera tan trasendente para mi vida... o por lo menos eso espero...
sinceramente creo que debo seguir siendo lo que soy y nunca dudar de eso, solo debo ser yo... y no creer que soy otra cosa, mi identidad se forja por mis acciones, pero mas que eso por mis propias desiciones...

sin nada mas que decir, solo dire que nunca más ire a un carrete rancio...


quiero saber si esto me perjudicara en lo que siento...


no lo se pero creo que solo fortalecio lo que siento por aquella persona especial...

mi angel errante...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger