domingo, junio 17, 2007

¿Dispuesto a perder?

Me pregunto si realmente estoy dispuesto a perder cosas que tienen un valor para mi, creo que algo que no es tan importante y material no me dolería tanto como la perdida de un amigo, de alguien importante, o de las personas que amo... pero tomo conciencia de cada cosa que pierdo en cada instante al malgastar mi tiempo en cosas vanas, y no hacer realmente el propósito al cual mi fin fue conferido? En realidad tomo con responsabilidad cada cosa que hago, o solo juego como en una aventura de un sueño infantil sin tomar el peso real de cada palabra de cada acto que hago.
A veces me pregunto si realmente quiero dejar un legado a al humanidad y ser el próximo en descubrir la ecuación cuantitativa que logre controlar la estabilidad en la rapidez de una nave cósmica que logre cursar el espacio a velocidades inimaginables que antes eran sueños y en ese instante realidad, logrando estabilizar un material aislante la velocidad que se produce para que si el hombre viajase sin el miedo de desintegrarse. Pero que es lo que hago por eso... si ni siquiera tengo una noción de lo que es física, si no mas bien tengo la imaginación la cual mi mente hace tangible el hecho de realizar aquel descubrimiento pero mi sueño se estanca cuando descubro que realmente no tengo la noción, entonces estaré dispuesto a sacrificar horas de ocio, estudio ajeno a la física, para realizar aquel mega-proyecto?
Los grandes descubridores, estuvieron dispuestos a sacrificar sus anhelos, sus deseos, por aquel onírico pensamiento que lograron palpar, pero el genio no es tan solo el que hace grandes descubrimientos para toda la humanidad, si no también son genios los que realizan obras magistrales para salvar la vida de una persona, somos genios cada vez que regalamos una sonrisa, somos genios cada vez que reímos y damos la mano amiga a otro, somos genios cuando sin saber que ese aquel buenos días salvo la vida de un joven de un adulto que no encontraba sentido a la vida... que una simpleza hizo reír a aquel que dijo nunca mas he de reír... Somos todos genios, cada vez que realizamos cosas pequeñas insignificantes y salvamos la vida de alguien.
Aun que me cueste la vida entera y haga reír a una persona, salve solo a una persona, estaré dispuesto a perder lo que sea necesario...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger