miércoles, julio 04, 2007

Comentario

La semana pasada... uff, semana de locos, toda aquella semana estube en las solemnes...
pero esa semana también vi como Dios me volvia a enamorar, también vei como la persona a quien quiero mucho, me ignoraba, y cada vez existian mas problemas, y yo cada día mas estrezado con ganas de nada, de hecho no estudie mucho con escepcion de mate, por que estudie con mis amigas, pero eso no es tan importante pq solo me fui a un examen de puro tonto... en fin
La cosa importante aqui, es lo que Dios me mostro, creo que todo tiene su tiempo y hoy lo veo mejor que nunca, ya no me molesta tanto que no ocurran las cosas de un tiron,(para lo que sepan soy muy accelerado para todo, y muy inpaciennte), pero Dios me pulido en aquella area de mi via, y me ha regalado paciencia por misericordia, ahora esperare su tiempo, obviamente en busqueda en canto y en conversaciones con Él, mas lo que más me impacto fue el dia martes, cuando Dios me permitio cordinar, yo estaba pasando por una crisis, en la cual no queria nada con Él, reconocia que a pesar de todo su magnificencia, y todo lo que Dios es, pero queria tenerlo simplemente ahi... La cosa que Él me buscaba, hasta que nuevamente le vi y lo abrace, aun debo dar muchos pasos para que empiece a tratar con mi vida, pero se que voy tomado de su mano, y me enseñara a caminar, y cuando me caiga se dara la molestia de levantarme, Y es eso lo que puede hacer por todo aquel quien quiera aprender a caminar con Él. Dios es grande...
Ahora parte de la historia da un vuelco, yo no estaba muy bien con la persona a quien quiero pero ayer ella se mostro tal cual era, sin preciones sin tantas ataduras, y logre entender que solo debia tenerle paciencia... lo pase genial eso si ayer junto a ella, me di cuenta que le quiero mucho mucho, y que las cosas tienen su tiempo.
Conclusión debemos ser pacientes y veremos la recompensa que Dios tiene preparado, no apresuremos los tiempos, porque este sobra, aun que no lo crean, ya que el tiempo es de Él y solo Él sabe como lo delega...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger