miércoles, agosto 15, 2007

Para ti Myriam

Eres mi mujer soñada, mi luz de esperanza
mi razón de existir en esta vida
La ilusión y el amor que yo necesitaba
Siempre niña a pesar de que ya eres mujer
que tu ternura, dulzura, sensibilidad
y tus sin fin de dotes
me enloquecen, logrando controlar por completo mi ser,
mas sin dudar eres la mía fuente de energía
la cual me proporciona tu sonrisa,
tu delicadeza y aquel néctar de tus labios
logra arder mi sangre fluyendo como
torrente, tanto así como cuando
descubro tu fragancia en el ambiente
se produce en mi un estremecimiento
dándole a mi corazón y a mi respiración
una gran agitación
Solo tu eres capaz de apaciguar mi
corazón, nadie más que tu
la dueña de mi existir.
Si es más ni en los sueños puedo
dejar de estar sin ti, ya que
aprendí que por ti derramo una lagrima
de felicidad, que rió sin tener motivo,
que sería capaz de hacer lo que no puedo
y dejar abierto las llaves de la poesía
para que en cada caricia vierta
una palabra en tu piel
que complemente cada sentir de mi ser
a contigo
Para que la palabra amor sea pequeña
ante el mar de sentimiento que dejare
escurrir por tu rostro, por tus manos
por tu cuello, por cada partícula de tu ser
y mis poros dejen escapar
Aquellas sustancias químicas que reaccionaran
con las tuyas y se fundirán en una suerte
de compuesto inseparable
porque mis labios serán los tuyos y mis
manos tuyas, y así cada partícula de
nuestro ser, fundiéndose en una mezcla
de pasión y sentimiento, lo mas probable
es que parte del componente destile placer
pero el producto al fin será amor
Tu y yo.

2 comentarios:

Cristobal Salazar dijo...

hay que juntarse a fumar un pito que esté hecho de mil cuestiones tóxicas y pegarse una buena aventura en el centro de santiago

Cristobal Salazar dijo...

y vale por no tenerme en tus links
ah
verdad que somos seudoamigos, se me olvidaba

Powered By Blogger