jueves, febrero 14, 2008

Mi dulce bebé mis ojos te anhelan más que cualquier poeta su obra maestra, y mis manos tu piel, más que un anciano añorase sus días de niñez, y las lagrimas se asoman a mis mejillas nutriendo mi piel de recuerdos junto a ti. Y ¿Donde estas amada mía? Te has ido junto a mis palabras que fueron vacías al no poder ser acción, ¡pero que digo! Si aquí te encuentras, viva cada día en mi mente y corazón.

Dejando la distancia como una ilusión y el no verte una mentira, si yo te veo junto a mi dormida, si siento en cada brisa tus caricias, si en cada respirar estas tú.
Lo que en tinieblas me había hecho caminar, al separarme de tu lado, ahora me regala la esperanza de encontrarte en todas lados, bastó con solo darme cuenta que tu dejaste marcas en mi vida y en mi piel, las cuales son ahí donde siempre te encontraré...
El hombre que más te ama en este mundo... Daniel, tu consentido


Te amo mi amada muñequita


El video es muy lindo y la canción va dedicada para ti...



Y esta otra... es para que sepas que yo quiero ser tu amor por siempre


No hay comentarios.:

Powered By Blogger