lunes, octubre 27, 2008

Aquel recuerdo inesperado






Cada día que expando mi alma e intento encontrarte, mis esfuerzos son en vano, a pesar que en mis recuerdos existes y eres parte de mi mundo, tu ya no me recuerdas por eso es que mi energía no llega a ti. Aun tengo esos sueños junto a ti, en aquel árbol majestuoso y cósmico...

Pero aquellos ensueños que son parte de mi inconsciente onírico, no asemejan mi realidad desquiciada debo nuevamente desertar, y cumplir con las ordenes que se me fueron dadas... nada ni nadie me tiene que causar demora, es hora de mirar hacia delante y ver el blanco perfecto...

Aun mi mente antigua se a ferra a esta existencia... y los universos pugnan para lograr surgir en mi desequilibrada personalidad

1 comentario:

valeeezkiitah dijo...

ola:D bobo oie kreo kee le estas siguiendo los pasos del pèreira y estas dejando tu blog botado uuui hoy la pase genial junto a ti i al pereriron el wilson 2 wajkwjakwjakwjakl ese va hacer su apodo secreto pero nu le digas jwekjwkajwka lo uniko kee espero dani eskee te vaya mui bn, danii konfia en Dios el es mas grande kee todos tus problemas kee bno ke entiendas kee para llegar a la santidad hay kee tener una komunion pero mas importante kee entenderla es tenerla ojala
las kosas puedan kambiar en la iglesia pero kreo en Dios kee va hacer asi para kee podamos estar todos unidos kmo verdaderos hermanos
:D bendiciones kodigo sekreto*.*

valeska

Powered By Blogger