jueves, febrero 05, 2009

Lo siento

Escribo la presente con el delirio de mi cordura y la opresión de mi corazón, donde la lógica mecanizada a espantado la cordura de mi amor. Sigo escribiendo la sentencia de muerte de mi sentimiento, el arrebato del placer de tu piel, de los frenéticos y descontrolados besos que como lluvias meteóricas bombardeaban mi ser, y aquel silenciar de mi voz, ahogado de tanta sin razón que emanaba de tus labios.
Veo difícil plasmar mis excusas, por que a pesar que el amor muchas veces juega en contra de la razón, se que será ilógico despedirme, si aun mis sentidos expelen amor por ti. Pero aunque no quiero perderte y he tenido que realizar las mil y una estrategias para conquistarte, la dejare ir en mi suspiro de comprensión, ya que cada una de mis acciones de sin razón y amor han sido asesinadas por este asfixiante amor...
Quiero que sepas que me retiro por tu falta de amor.
PS: El amor es como una persona, si no fue educado correctamente cuando niños difícil puede ser corregirlo cuando adulto.

Asharool Vald...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger