miércoles, julio 29, 2009

Compilación

Roca blanda y aterciopelada
Dura marea oxigenante
Que me conquistas amenazante
Con tus encantos de hada
Tus creaciones, amada,
Interrumpen la desolada vida
Destrozando las sensaciones de mi alma
Acariciada por la mano nueva.


Huye de mi corazón y ser
Me despojo de lo más apreciado
Escapo a aquella nebulosa brillante
Para así confundirte en ella
Húndete en lo profundo de la mar
Para así ahogar este sentimiento
Cortare el árbol antes de plantar
La semilla, arrancare las raíces
Antes de que estas nazcan
Me adentrare en el universo
Para no seguir contigo.




Algunos creen que para cambiar al mundo se necesita una revolución pero tan solo necesito que cambies tú …



Solo soy parte de un sueño donde duermo sin poder despertar de el sueño que se convierte en pesadilla donde aquel pensamiento onírico pugna con la realidad y se destruye volviendo hace solo… solo… solo… solo… en una fantasía real.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger