lunes, mayo 16, 2016

Desencuentro

Espero algún día pueda encontrarte y no permita que los nervios se apoderen de mi y te vuelva a dejar ir. Los tiempos han pasado, muchas vidas se han extinguido, el espacio recorrido se ha cortado y yo aun no logro ponerle fin a esto que he estado sintiendo, se que no debe ser mucho para ti, quizás ni siquiera imaginas lo que siento, lo viste como un juego, mas tal vez sea yo el que no dimensiona tus sentimientos y hoy estamos lejos siendo que estamos a 54 pasos de distancia y un muro gigante de indiferencia mutua, que no se si es de mi parte o de la tuya, pero nos aleja y me ahoga. 

Te extraño sin tener que hacerlo, anhelo sin tener recuerdos, deseo estrechar aun que sea solo una vez mis labios con los tuyos, mi ser con tu ser... lograr encontrarte aun que sea una vez.
Si tan solo tuviera el valor de vivir el hoy...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger