sábado, diciembre 17, 2005

Ayer fue un dia normal como cualquiera hasta que dieron las 8:30 mas o menos cuando se me ocurre ir a un lugar extraño al cual antes no me hubiera atrevido a ir sin algun motivo o sin alguna buena escusa para estar ahi... lo unico que se me ocurre es que quiero que nos invite a tomar once... ya que fui con un amigo ... que por casualidad del destino(tono ironico) es pariente de aqulla singular familia... solo puede delietarme de aquella luz segadora por unos pequeños instantes aunque se que ella tambien se pudo gozar de mi presencia en aquel lugar... en fin creo que me sirbio de mucho la ayuda de mi "amiga" para poder tener mayor autoestima y atreverme a acercarme aunque no lo hice directamente... aunque en realidad me gusta estar con sus hermanos son simpaticos= que su hermana mayor... y la mamá es un sueño de simpatica ... el papá mmm me reservo y Ella ... no existen palabras para describirla... soy muy cursi o no? no se solo se que escribo un monologo... en fin ... termine
Powered By Blogger