miércoles, diciembre 21, 2005

Hoy fue un día en el cual pude reencontrarme con mi pasado con mi presente y con mi futuro, ya que bueno fui a mi colegio "el glorioso" Instituto Nacional a visitar a mi Querida Profesora de Artes Visuales (Tia Cecy), pero no andaba solo si no que fui con ella mi "amiga", con la cual pase un dia muy bueno, raro por lo demas ya que estaba nublado pero hacia mucha calor, por que seria ... no se eso solo se lo dejare a mi recuerdo... pero la felicidad como siempre se acaba ya que despues de una velada inolvidable en el cerro Santa Lucia( Huelen), me entero que mi abueli cae al hospital debido a que tiene apendicitiz... pero bueno tendre que saber tomar las cosas bien ...
Ahora solo me proyectare al futuro...

.......... En la naturaleza encuentro la vida que estaba oculta en mi interior, en ella me refugio y encuentro tu amor.........
Powered By Blogger