lunes, marzo 27, 2006


Es en aquel minuto donde no puedo pensar, donde mis movimientos se paralizan y mis agiles pensamientos se congelan y se cortan con tu espada de hermosura, con la ternura de tus gestos y con la simplesa de tu rostro, no soy lo que era antes simplemente desde que te conosco soy un zombi que depende de tus sueños y tus caprichos, ahora solo soy un robot o un ataud vacio por que el alma y espiritu fueron robados por tu delicada persona. Simplemente te pertenesco sin que tu sepas que eres tu mi dueña... Me quedan solo estos pequeños desenfrenos que ni mi corazón, el cual te pertenece, puede retenerlos ya que necesariamente escapan y se dejan caer libremente, huyen de mi, ya que yo no los aguanto no puedo seguir con la angustia de amarte sin que a ti te importe, me canse de ser tu esclavo, aun tú sin saberlo te necesité y aun te necesito, pero por que aunque ni yo lo crea con mi razón, se derrama por mis entrañas, te amo, pero ya no lo seguire soportando como hombre, mas siempre lo soportare porque el amor se siente sin que sea respondido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

daniel..hola!! te entiendo perfectamente (Chocale)..oye trata de conectarte en la noche y hablamos...adivina quien soy..!!!
Cariños...

Daniel dijo...

Gracias eres muy Linda gracias te quiero mxo :D ... nos vemos

Anónimo dijo...

hola daniel....bein interesante tu blog...para k sepas ya te agrege a mi links para k seas visitado..ijijij
ya niño cuidese mucho chauxxx
naty

Anónimo dijo...

perrin
puxa te admiro !! la dura wn
eres de admirar , wn
eres muy maduro para tu edad
puxa el año pasao fue un gustio compartir contigo
eres un amigo de los q pokos quedan
la dura wn
me kai la raja !!

ya amigazo
buen escritor ute
eso de el amor
es un sentimiento
fuerte , e impredecible
no sabes cuando entra
pero si te enamoras tay bien
aunque seas o no correspondido
el solo hecho de amar es un don
que pocas personas creen
y yo creo en el


perrin fuerza
suerte cn las minas !!!
ute sabe
ute es un galan

xauuuu

Powered By Blogger