jueves, marzo 30, 2006


Hasta cuando voy a seguir siendo el missmo idiota de siempre... cuando voy a cambiar me canse de ser yo, estoy harto de no poder hacer nada de sufrir sin tenerte de pensar en ti sin que tu me imagines me canse de no poder decir lo que siento por ti, me canse de no tener nada contigo y pensar en ti me canse de amar sin ser amado, o de amar y ser amado pero estando lejos sin que ninguno de los dos reaccione a lo que nuestros corazones sienten mutuamente, lo que los dos sabemos pero no se por que razon no lo contamos o no lo aceptamos o no se por que, solo se que tu estas ahi y yo a tu lado abrazandonos sin contacto tu en tu mundo y yo en el mio, estoy demasiado desesperado como para seguir escribiendo algo coherente, me gustas pero no puedo estar contigo por el miedo a que tu no sientas nada a que tu nisiquiera sepas quien soy yo tengo miedo a estar solo sin que tu me acompañes en una aventura nueva para ti y para mi, lo unico que se es que ahora te digo adios no por rendirme sino para que tu no sufras conmigo... te amo... y no solo lo escribo sino que lo siemto pq en este momento mi corazon esta apunto de explotar y las lagrimas se aproximan por mis ojos, no quiero pensar mas en ti, ya que ahora eres parte de mi, aunque no te tenga ...

pero de que sirve si no soy directo si soy un maldito cobarde que se esconde detras de sus palabras... a pesar de decir muchas cosas que te queria decir nunca fui directo contigo... que quieres que le haga tambien si tu eres la mermela que no me pesca ... ahora ya no importa pqra mi tu ya eres parte de mis recuerdos, para quererte un poquito y quererte como quiero...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Danny, ojala las cosas te resulten no como tu quieras, si no como Dios quiera. Fuerza y animo, te quiero caleta

Adios

Anónimo dijo...

hi!!!
antes k todo gracias por el post..
ah eres una gran persona y como amigo vales mucho...lindo pic y muy interesante ...bueno eso po cuidate mucho y nos vemos el lunes chauxx
naty..

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas las personas que quiero ...

Powered By Blogger