domingo, abril 02, 2006

Tanta felicidad recorre por los que me rodean, se han acaparado de toda ella y me han dejado sin ningun resto para este pobre desdichado... que mas da, simplemente me conformare con estar solo y conmigo mismo si es que yo tambien me encuentro conmigo.
Me canse de esperar ... que más da, solo vine al mundo y solo voy a terminar...

Independiente al resto, tu ya no me importas( y con esto trato de convencerme), ya no te quiero, ya no me gustas, ya no te amo, no siento nada me desligo de ti hago como que nunca te vi...

¿Qien eres por ti sola?
Piensa... y te daras cuenta
Que eres solo una
Siendo que tu buscas
Ser dos igual a una
donde tú más yo igual
A nosotros dos juntos
Sonidos o gestualidad
Yo diria emocionalidad
en fin la cosa que sea
dimelo ya...
Callas cuando me miras
Diciendo a gritos de silencios
Que calle contigo
Sin mover la boca
Hablar solo con mis ojos
Para así ocupar los labios
En otra cosa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WEna mi waxito perro!! uh que bkn a sido conocerte la dura que sii!! eres una persona muy linda llena de cosas geniales que entregar!! a sido poquito tiempo pero la dura que te he agarrado mxo cariño!! ya puh amigo mio este es mmi pequeño saludito un besote aios

Anónimo dijo...

hola daniiiii....
gracias por el post
jajajja....casi la jodo
ijijijij...pues iba apostiar
en ese fotolog..jajajaj
pero oye minimo k me tini k
postiar a tu amiga linda jajaj
bueno cuidate mucho
y nos vemos en ayudantia k lata
chauxx

¤´¨ »
«¸.·´
¸.·´¤ ¸.·¤¨»
«¸.·´*ªNat¥*¸.¤¨»

Powered By Blogger