lunes, abril 03, 2006


Que mas da si la podredumbre nuevamente se a apoderado de mi la angustia y el dolor nuevamente me han hecho su prisionero... no se por qué pienso tanto no se por qué me encarcelo a mi mismo, me estoy carcomiendo en este lugar en el cual vivo... que tanta estupidez escribo... son solo tonteras, y parece que esa maldita compañera mia la depresion me a hecho morir día a día, robandome las cosas mas bellas de mi autoestima... y ahora poco a poco esa palabra esta desapareciendo de mi vocabulario... muchos diran por qué ? diran y donde dejaste a Dios, y yo les respondere afura de mi corazón, por que cada vez que intenta hablarme yo me encierro cada vez más y más profundo de mi interior dejandome vacio y a Él afuera esperando que lo deje entrar...

Estiercol es lo que rodea mi alrededor.... Finje ser el mas fuerte y centrado del mundo demuestra felicidad y amor irradia paz y tranquilidad, jamas tienes un problema, ayuda a los demas ya que tu siempre estas bien y se un maldito imbecil rodeado de estiercol ... reconoce que estas mal y se por una vez en tu puta vida, siendo que no lo es, simplemente tu haz querido que sea asi, yo mismo...

Mi mundo mi carcel... quiero compartir el mundo con el universo...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger