lunes, julio 10, 2006

... hermoso escribes mucho mejor que yo expresas mayores sentimientos con las palabras juegas con ellas como si las dominaras desde la eternidad... eres aquel ser que me hizo amar a cada una de aquellas letras que formaban tu nombre que describían tus cabellos tu figura... no he logrado aun crear lo que tu haces cada día y aun no logro unir las palabras precisas para formar tu esplendorosa belleza…

Tendré que ser paciente y esperar la eternidad que he esperado para tan solo volver a verla y sentirla cerca aunque este a tan larga distancia siento tu respiración en la mía y dejo atrás los prejuicios y me dejo llevar por mi alma a las cercanías de la tuya... debo ser paciente para dejarme llevar por las inspiraciones de mi amada...
Si es necesario pasare las noches en vela, para recordar a quien me devolvió la vida, la existencia... será merecedora de todas las vigilias que sean necesarias...
Mi vida la entrego
En sacrificio vivo
Por el ser a quién
Me doblego...
Te amo...
... no quiero que seas a atormentada prefiero mil veces ser castigado por locura al no tenerte, que verte a ti atormentada por mi culpa
... otra eternidad sin ti es preferible morir a tu lado y ser unidos por la muerte... para lograr superarla con el amor de nuestras almas
Solo existe un defecto en las palabras... que no puedan ser tangibles... mas se complementan con tu don mi amada... con la acción
Mi mente se sobresatura de desenfreno amoroso, aun tratando de frenar aquella presión lo único que le queda a mi razón sucumbir ante mi corazón...
No le temo a sus palabras, si no al desenfreno de tus acciones, espero que no pierda la cordura y se desborden... frente a la persona que no tiene la culpa...
Pero ahora le temo a mi locura por no perderla nuevamente, ya no podré mirarla siquiera rozarla... por que cada vez que lo haga mi vida se dejara llevar por lo que siento y por lo que deseo...
Para poder calcular los segundos y cada ínstate que falte para poder ver tan solo tu mirada y para desde entonces hacer culto a la hora que fue cómplice de nuestro encuentro.
Será aquel momento el mágico reencuentro que debió existir hace ya muchas eras atrás pero por fortuna o desdicha ocurre ahora después de tantas cosas pasadas...

1 comentario:

Daniel Isaac dijo...

hola po loquillo

super lindo lo que escribiste, supongo que sera para la que me imagino, a menos que me haya perdido un capitulo de tu vida.

en fin QDTBM, saludos

Daniel

Powered By Blogger