domingo, julio 23, 2006

Me encanto el poema y quise copiarlo y tenerlo en mi blog no lo modifique ya que = es tarde y tengo sueño ademas me gusto tal cual era, ademas lo subi pq ultimamente ando cero aporte ya que mi cabeza solo piensa en ... ti... De cierta forma el poema es para ti mi bella florecilla...


Yo huelo a ti.Me persigue tu olor, me persigue y me posee.No es este olor un perfume sobrepuesto sobre ti,no es el aroma que llevas como una prenda más:Es tu olor más esencial, tu halo único.Y cuando ausente mi vacío te convoca,una ráfaga de ese aliento me llega del lugar más tierno de la noche.Yo huelo a tiy tu olor me impregna después de estar juntos en el lecho,y ese fino aroma me alimentay ese aliento esencial me sustituye.Yo huelo a ti.
Algún día te escribiré un poema que nomencione el aire ni la noche;un poema que omita los nombres de las flores,que no tenga jazmines o magnolias.
Algún día te escribiré un poema sin páajaros,sin fuentes, un poema que eluda el mary que no mire a las estrellas.
Algún día te escribiré un poema que se limitea pasar los dedos por tu piely que convierta en palabras tu mirada.Sin comparaciones, sin metáforas,algún día escribiré un poema que huela a ti,un poema con el ritmo de tus pulsaciones,con la intensidad estrujada de tu abrazo.Algún día te escribiré un poema, el canto de mi dicha.
Atolondrado y confuso,demasiado lleno de ruidos,sin centro ni reposo,desconectado del otro lado de la piel,atormentado por el interminable crujido de este corazón-tierra cuarteada, ceniza gris en el pecho-,así pasan estas noches de calor y duermevela,estas noches en que no estoy contigo.
Tu voz por el teléfono tan cerca y nosotros tan distantes,tu voz, amor, al otro lado de la línea,[y yo aquí solo, sin ti, al otro ladode la luna,tu voz por el teléfono tan cerca, apaciguándome,y tan lejos tú de mi, tanlejos,tu voz que repasa las tareas conjuntaso que menciona un número mágico,que por encima de la alharaca del mundo me habla para decir en lenguajecifrado que me amas.Tu voz aquí, a lo lejos, que le da sentido a todo,tu voz, que es la música de mi alma,tu voz, sonido del agua, conjuro, encantamiento.
PROPOSITO
No menciones el amor: bien sabes que sería profanarlo.Déjalo ser en silencio, para que sienta la músicade los dedos que rozan una piel amada.Pero cállalo. Dedica tu babosa palabra a la pena;Exhibe sin pudor la dureza de tu corazón y asíconfirmarás que esa llaga ya no duele;ah, tu corazón, esa zona manida de ti, sabia,anestesiada, infeliz.No, no menciones el amor; déjalo crecer en silencio,Aliméntalo con silencio, compártelo sin decirloy solamente tartajea tu palabra para secretar tu viscoso veneno,la amarga poción de tu cautela.
CANTAR POR CANTAR
Poseso por una resonancia,el eco armonioso de un lugar sin ruidos,bañado por la luz amarilla de la luna llena:una roca de grafito refleja sus destellosy ella se mira en este espejo sin nubes por testigo.Poseso por una resonancia,alguien dentro de mi aparece y me transforma,una risa de otro que recoge la luz preferida por la luna.Puedo oír el eco del silencio absoluto,Es el sonido de la sombra de la hierbaIluminada por el metal de esta luna precisa.Poseso por una resonancia,El tiempo transcurre en varios ritmos, pero no haypasado en este cuento,alguien que soy yo, dentro de mi aparecey me dicta cosas que ignoro.Y obedezco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni el tiempo
con su pesada carga
su inexorable paso
aún dejando sus marcas
como profundas heridas
podrían separarnos

Como esos pesados eslabones
que vemos en los puertos
carcomidos por el óxido
pero fuertemente unidos
así estamos ensamblados
encadenados más allá
de la vida y la muerte

Permanentemente enlazados
haciendo frente al tiempo
jugándole una pulseada a la vida
somos indestructibles
Nada ni nadie podría separar
dos fuertes eslabones unidos a perpetuidad.

te amo con locura mas no puedo ocltarlo, ya no hai quien nos separe solo la distancia se opone pero ella es la osada que terminara implorando por un nuevo y hermoso encuentro entre estas dos almas que se aman sin razon...
TE AMO

Daniel dijo...

Te amo mi vida con todo mi corazon!!!! mi Bella Damicela te Amo...

Powered By Blogger