jueves, diciembre 21, 2006

Poema de la expontaneidad...

esto nacio debido a que una persona me pidio escribir cosas lindas...
no se si sera lindo, ya que nisiquiera lo he leido con pausa, solo lo escribí y ahora lo corte y lo pegaré...

Mis palabras de verdad llegan tarde...
mis recuerdos pasados inalcanzables,
melodías incontrolables
que se dejan caer por el hastió de la noche
no tengo frases hermosas
ya se acabaron con los amores
perdidos...
cuanto tiempo he de esperar para
que tus labios rosen los míos
para que las melodías vuelvan a mis oídos
cuando encontrare el sentimiento
perdido...
No otra vez no y las palabras se me escapan
No por favor que aun las frases se me escurren
No, que ya no me queda nada
Dame un poco más
déjame volver a expresar...
déjame volver a amar...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger