domingo, diciembre 31, 2006

Todo nada...

Tantas cosas sucedieron las mejores y peores...
agradescos ambas, porque de todas aprendi... y sigo aprendiendo...
aun asi creo que tuve una gran perdida, pero más vale haber estado
con ella que nunca saber que es lo que se sentia...
Además ahora estoy recuperando todo lo perdido... gracias a este nuevo
financiamiento...

Como desearia plasmar cada etapa cada momento cada detalle de lo ocurrido... pero solo debo
dejar esto en mi corazón y atesorarlo...

Estado resultado del 2006

Ingresos operacionales, muchas cosas vendidas... muchas cosas di por amor al arte... muchas cosas entrege que en el momento no vi la gancia, pero que tarde o temprano se que llegara...
Costos operacionales, altisimos aunque se que valen cada esfuerzo cada perdida optenida este año se que me salio muy caro algunas inversiones sin pensar, pero no me quejo de nada... es verdad, entrege mucho, mucho, aun así creo que no me aflige haber perdido todo... aun así que lo volvere a recuperar...

Resultado operacional: Balanciada, creo que todo sucede con algo y me alegro de lo que sucedio y lo agradesco a Dios, se que muchas cosas no comprendi y me arrepenti haberlas vivido, pero todo lo que paso no podria haber sucedido de otra forma, era necesario que sucedieran para formar mi vida, mi existencia...


Gastos no operacionales; me mande muchos condoros, y perdi cosas irresponsablemente...
aun así creo que fueron necesarios... y no me arrepiento de ello, al contrario me gusto invertir en aquella empresa, lo que inverti, quizas ahora quebro, pero se que talvez pueda nacer algo nuevo...
Ingresos no operacionales; jajaja muchas ganancias muchas cosas aprendi gracias a otros activos en mi vida, aun que me gustaria haber sido un poco mas consiente con estas ganacias y haber las invertido bien... pero como dije anteriormente todo pasa por algo, todo tiene un proposito...

¿Perdida o Ganancia?


Eso creo que no tiene respuesta, porque estoy consiente haber perdido algo muy grande para mi
pero sin embargo gane una persona con la cual quiero empezar a ganar y perder mucho, pero junto a ella...



2006 el mejor de mis años, donde aprendi muchas cosas tuve grandes desiluciones, amor y confianza... Ahora ... tengo las ganas de empezar de nuevo a creer...

2007 sera el año de volver a soñar, de volver a creer, pero sobre todo aprendere a despertar y volver los sueños en realidad...

Gracias Padre por todo gracias...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger