martes, marzo 06, 2007

¬¬


Desesperación de no poder despertar de
Tener que seguir en ese frenético sueño llamado vida
En ese mundo en el cual las cosas tienen un orden y un límite...
Soñar... Soñar... otra vez no, otra, no por favor... despertar...

Si!! Despertar!!

Pero algo me impide hacerlo, algo me dice que debo seguir en aquel sueño...
TIC Tac, Tic TAC, el reloj infame no deja de funcionar,
y aun que le quite la pila no deja que ningún segundo se detenga...
y el tiempo se me escapa... es tarde es hora de despertar...
Despertar!!! Si!!... Despertar... y el reloj solo funciona para no detenerse... pero
la alarma que me avisa que esto debe terminar no funciona, y el cansancio me impide reaccionar
y el sueño me invade cada vez mas... sueño... de que sueño estoy hablando...
Despertar... Despertar...
Y las fantasías cuando entra el sueño...

Ja... te pillan de improviso

Pero peluchin me acompañaba...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger