viernes, marzo 16, 2007

Sonrisas falsas


Odio cada espacio en que te encuentro,
Cada aire que respiro con aroma a tu piel,
Cada mirada que me niegas,
Cada palabra que sale de tu boca,
Odio todo recuerdo tuyo,
Odio todo que salga de ti,
Las palabras, tus gestos, tu andar, tus miradas,
Aun así extraño tus labios,
Tu sonrisa, tus caricias,
Cada cosa que salga de ti,
No sirve de nada el odiarte
Si el extrañarte me inive el odiarte,
y me hace quererte cada vez más.
Pero el dolor de no estar a tu lado
Me hace sonreír con odio y tristeza,
Y el tiempo es mi gran torturador,
Que poco a poco agota mis fuerzas,
Mas no mis ganas de quererte,
De pensar en ti,
Y las lagrimas; manantiales celestiales
Que brotan de mis venas,
Arrancan mis entrañas,
Y las dejan convertidas en
Sonrisas falsas
Que no reflejan lo que siento...

Sonrisas falsas destructoras de sentimientos engañadoras de profesión, me haces vacio y olvidado, aun te extraño pero no secuando vuelva a sonreír de verdad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola danii
uiii..creo k sere la primera eeee..
en fin me fascina lo k escribes la dura mucho sentimiento niño k dices y sientes ..ahi pocas personas como tu y pucha te lo eh dicho miles de veces eres super especial chistoso ..iij

te kiero un monton hermanisss ..jiij

se despide de ti natyy

Powered By Blogger