domingo, diciembre 27, 2009

... Realidad de ayer, es la de hoy...

Es difícil empezar para mi ya que esto, no es lo único que te he escrito, pero anteriormente creo haber cometido un gran error, el cual fue la precipitación de mis sentimientos hacia tu persona, bueno lo hecho hecho esta y no lo puedo remediar, así como lo que siento por ti, créeme que te he intentado olvidar, pero no puedo incluso ahora que te estoy escribiendo esta carta, para decirte que solo quiero que te des la posibilidad de conocerme y que a mi me des la oportunidad de conocerte, mis sentimientos se desbordan y se transforman en palabras que se plasman en esta hoja de papel... No puedo ser como tu y ser indiferente a lo que siento, en todo caso no temas, que yo si se controlar mis sentimientos, mejor teme le a tu corazón que es él quien no se puede controlar.
No escuches la voz de tu razón o la de tu confusión si no la cual no quieres escuchar, la que se encuentra en lo que sientes por mi.
Cuándo dónde y cómo, no se pero estaremos juntos...
Tendré paciencia para esperar que te descubras a ti misma, y si fuese posible me encantaria ayudarte, siendo el silencio y el viento...
Pierdo el sentido de orientación cuando me involucro en tu mirada, logras desorbitar mis entrañas, paralizar mi respiración y casi darle explosión a mi válvula bombeadora de vida. Mis sentidos se desvanecen como el pecado con la sangre de Cristo y mi querer crece como el cosmos se expande por medio del universo y los conjuntos numéricos tienen sus sin limites. Sin poder parar esto como aquel que intenta parar un tornado, son poder resistir lo que siento, sin entender por que lo siento, debo decirte una vez más ... que te amo...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger