martes, noviembre 08, 2005

Nuevamente e debido recurrir a este medio para desahogar mis desenfrenos y mis meditaciones...
Para mi el sentimiento va antes de la razón, siento luego existo y/o también existo luego pienso, son las cosas que me llevan a atreverme a las cosas mas alocadas y desenfrenadas, lastima que tan solo en mis oníricos pensamientos, debido a que en la vida real son reprimidas por mi falta de confianza, mi razonamiento y vergüenza... con los cuales debo cargar...
Mas el tema el cual quiero tratar en este momento es el de que haré con mis confusos sentimientos y preocupaciones... Es cierto que a ambas las quiero y mucho siendo que a una la conozco y tengo una intensa relación de amistad, donde existen muchas cosas que nos unen y que también no nos permiten nuestra unión debido tal vez al orgullo de mi parte y por la parte de ella podría decir que seria por no hacerme sufrir según ella... mas la otra si que es extraño mi querer, ya que no tengo ningún tipo de relación y con mucha suerte tuve la oportunidad de hablar una sola vez con ella, la niña de la mirada triste y melancólica la cual ha hecho estragos en mi, y me a desviado mucho de mis cabales…
Mas la confusión sea apoderado de mi, dándome la sensación de perturbación mental y desenfreno descontrolado por racionalizar todo lo que halla a mi paso y cuestionarme lo que siento , dándole un sentido matemático a mis sentimiento a mi corazón.
Es por eso que he decidido amar sin medir, por que el amor es un sustantivo y el amar es un verbo, es así como en una oración lo mas importante y lo esencial es el verbo, ya que sin el no existe oración es lo mismo en este caso sin el ejercicio del amar no se puede entregar todo, en cambio el sustantivo es un actor secundario de la oración siendo el núcleo del sujeto, mas no de la oración toma el mismo papel aquí el amor es una sensación la cual se puede remplazar e inclusive omitir como es el caso del sustantivo…
Es por eso que he decidido amar ante todo, sin importar no recibir, ya que amar es entregar donarse al beneficio o bienestar del otro es así por lo cual la perfección del ejercicio del amar es amándote a ti mismo “ama a tu prójimo como a ti mismo”, mas la iluminación se da cuando amas a través de Dios.
Mas quien me entregue amor y me llegase amar será quien tenga la posibilidad de estar conmigo.
Powered By Blogger