domingo, noviembre 06, 2005


Ya no puedo seguir existiendo en este mundo ficticio, estoy arto de seguir en una realidad que no me pertenece , en la cual no soy yo si no otro que coexiste con los demás... definitivamente esto no existe es un mundo irreal donde tpdo es un suño, nada puede ser solo soy un ente que camina por un sendero desconocido para mi, es algo que es ageno a todo lo que yo creo na soy sinotan solo vivo como un zombie como algo mmuerto, nada existe nisiquiera yo, ni siquiera lo que he creidopor todo este tiempo, ni tú ni nadie me puede ayudar, tan solo yo debo elegir entre morir o vivir, entre existir o no existir... ser o no ser... simplemente no ser solo coexistir en una irrealidad agena a mi a una simple falasia de la vida nadie puede llenar el vacio que siento dentro, pense que tan solo tú podrias hacerlo, pero no quieres, ya que vives sumergida en tu yoa. No eres parte de mi solo eres parte de tu ego y no existo para ti solo soy un simple intrumento para saciar tu nesecidad, y donde queda la mia? Debera que no existo, por lo tanto no tienes porque preocuparte por mi... tan solo si tu supieras cuanto he pensado en ti en este ultimo tiempo, si atn solo supieras que te amo... pero no lo crees--- ya que solo piensas en ti y en nada más, solo me denigras cuando puedes realmente no soy nada para ti, simplemente un juguete... nada más ... no existo.. hasta otra vez sera... esto es lo que siento y no puedo ir contra mi fluir de conciencia... hasta mañana... hata pronto..hasta nunca... que podre hacer? nada... ya que no existo...
Powered By Blogger