martes, noviembre 01, 2005

Ya a pasado mucho tiempo desde que escribo algun sentimiento o algun pensamiento, y no es por que no los halla tenido, si no al contrario es por que en este ultimo tiempo a sido el más intenso de mi vida.
Dios me a revelado muchas cosas y a tratado conmigo, pero seran cosas que detallare mas adelante debido al poco tiempo con el que consto ahora, tambien en el area sentimental me ha estado dando duro la vida aunque como siempre es algo confuso, que tambien debere contarla mas adelante, pero esto lo hago solamente para desahogarme de lo que hoy no hice pero que si lo hice, ya que no dije pero si lo dije, se que es complicado pero así es el amor ... Necesito del consejo de Dios, como tambien me gustaria que tu no fueras tan rara y tan complicada y que aceptaras lo que sientes por mi nos amamo0s mutuamente, y se que es eso lo que no nos permite estar juntos la confienza tan grande que nos tenemos y tu no forma de ser ya que como te presentas no eres y como yo no te conosco eres, asi como yo soy pero no soy porque actuo de una forma pero no seoy realmente lo que soy... siempre ayudando a los demas pero cuando sera la hora de que me ayuden a mi cuando sera que te des cuenta que quiero que seas tu quien me ayude, pero así como tu no me pides ayuda yo tampoco te la pedire, así como tu nunca me diras que me amas, yo se lo hice pero ya no lo sentire como te lo dije... porque quizas nunca leas esto o cuando lo hagas sera demasiado tarde... Te quiero y si quiero ayudarte... PORQUE VIVIR SIN TI ES POSIBLE, pero vivir no es estar vivo, porque para mi vivir eres tú... aunque diga que quiero a otra aunque aveces yo mismo lo crea... y tal vez un dia termine creyendolo...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger