domingo, febrero 04, 2007

No lo entiendo

Me siento tan extraño, medio desorientado… creo que mi corazón explotara y ya no podré seguir en el transcurso del tiempo… desgraciadamente creo que no siento, no siento nada… simplemente tengo una angustia que no siento sentimientos que no los siento cosas que mi mente inhibe no puedo ni siquiera controlar aquello necesito estar cerca de … de que… necesito sentir… necesito ser parte de un cuerpo de algo material… no lo siento… pero mi alma arde en llamas mi alma se congela en un sentimiento paradojal que no puedo sentir… no lo logro palpar, no tengo materia… si, si la tengo pero mi mente le niega a mi cuerpo a sentir sobre toda cosa quiere hacer desaparecer aquello… aquello insensato que los sentimientos quieren aflorar… no quiero … yo quiero sentir quiero ser igual a ellos… quiero sentir, no quiero que me arda el alma y no poder acariciar, rozar, oler amar… conocer aquellas palabras que provocan acciones que no logro percibir quiero conocer el significado en su completitud de aquellas acciones… quiero sentir por primera vez…

(lo sigue un llanto descontrolado que es angustiante... no puedo gritar ni soyozar no me sale nada solo lagrimas... es desesperante... aun queda... trato de calmarme pero es un llanto que no logro comprender... no lo entiendo... aun no me acostumbro a estos estados emocionales... desenfrenos incomprensibles... me emocionan estos sentimientos... me emociona el sentir...)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger