viernes, febrero 09, 2007

Sombras...

Desde las sombras el relámpago de luz
Muestra lo que no se debió ver jamás...
Y la herida nuevamente comienza a brotar
Dando cabida a los recuerdos
A aquellos sueños imparables del ayer...
Basta!!! Alto!! Por favor no sigas
Déjame en paz, déjame descansar una noche aun sea
Quiero despertar sin una mala sensación en mi corazón
Quiero soñar con los brazos de mi amada
Déjame una vez mas en paz... déjame conciliar una vez más
Aquel sueño despreocupado lleno de fantasías
Lleno de ternura y sin dolor...
Basta!!! Alto!!
Quiero por lo menos una vez despertar sin ese sabor amargo...
Sin ese vértigo sin ese aroma
Basta!!! Alto!!
Necesito que tu alma no roce la mía
Ya no quiero volver a grabar
Quiero dejar de ver la misma película en
Mis noches de insomnio
Quiero volver a soñar... y
Despertar en los brazos de mi amada
Quiero encontrar refugio en su mirada
Anhelo despertar en sus sabanas
Y que me diga: como despertaste esta mañana?
Para yo poder decirle: A tu lado mi bella dama...



Sueño... Realidad... Fantasía...

La mejor mezcla para comenzar el día

No hay comentarios.:

Powered By Blogger