jueves, febrero 22, 2007

Sin poder dejar de pensar...


Te extraño mxo... el tiempo se hace eterno si tu no estas... y los segundos son calmadas tortugas que se pasean por mi vida... pero tu no estas... tan solo si tu estuvieses amaria a cada segundo que se detiene a cada espacio que se hace intimo... a cada momento que plasmo en tus labios, a cada caricia que me aplicas con tus manos... Te necesito tanto como la flor anhela el rocio por la mañana y la fuente de luz para asomar su hermosura... Así es mi deseo, a si es mi querer por ti como las galaxias se expanden por el infinito del universo y saben que no existe tope desplazandose cada vez mas y mas a lo desconocido... y junto a ti quiero conocer los confines del sentimiento los limites si es que existieren...
Necesito cada respiracion que das para poder llenar de dulzura mi espacio sin vida...
Busco de ti para solo permanecer, para solo ser y estar contigo, para complementarme y ser parte de ti... solo uno, solo nosotros dos, pero sin ti no puedo lograrlo.

-¿Pero que se puede hacer para ahogar un sentimiento?-


Nada por que eso solo existe solo esta, simplemente permanece... y ahora ese sentimiento es tuyo, y no habra quien lo asfixie... solo podra morir ... si no tiene su fuente y su razon de existir...
no podra vivir si tu no estas, si tu no existes, si tu no quieres...


... Fragmento ...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger