martes, abril 17, 2007

Creador

Creo que no naci para soñar, para jugar, para reír, para hablar, para existir, para volar, para amar... Creo que no naci para hacer muchas cosas, me fue limitado desde el principio el comer por mi mismo, el trasladarme, el comunicarme, fui privado de muchas cosas, pero en el transcurso de la vida la he aprendido y aquellas cosas que antes eran imposible de realizar inimaginables de alcanzar ahora son tan tangibles como el unico privilegio que se me dio al nacer, la vida. Se que durante mi corto tiempo de existencia he aprendido de mis caidas como de mis logros, pero aun asi no logro comprender ciertas cosas, se que desgraciadamente no tengo un cerebro monstruoso capaz de analizar cada uno de mis movimientos pero si tengo algo mejor, sentimientos, los cuales me llevan a mostrar partes de mis que no sabia que existian, reacciones siniestras como así también adorables, lo que me hacen pensar que sin ellas no seria lo que soy, y que muchas veces los limites de mi razón aplacan y procesan, siendo muchas veces para el bien personal y para el bien del resto, pero a veces siendo funesto para mis propios sentimientos, no logro encontrar el equilibrio entre ellos aun, o el lograr que se canalicen y puedan formar algo indestructible.

El caos o el equilibrio, tal vez se llegue a lo mismo de diferentes formas, pero solo existe una manera de saber, solo existe una forma de comprender, sera una, tal vez la otra, quizas ninguna, solo se que existe un solo camino y ese es Cristo, ese es Dios, volver al creador, quien mejor que el creador sepa, para que fui creado, y porque fui dotado de ciertas caracteristicas. Es tal vez la unica forma de saberlo...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger