martes, abril 03, 2007

Sigo por el camino...




Caminata larga y solitaria la que me tocara caminar, enfrentar cada paso, cada paisaje con mi conciencia con lo que no conozco, por el momento creo que me he retrasado un poco he mirado y ayudado a otros caminantes que se cruzaron sin querer en el camino, aun que ellos me enseñaron que me había despreocupado de mi que no sabía como solucionar mis propios percances que ocurrieran en el transcurso de mi viaje, aun que valoraron mucho mis consejos, debo reconocer que más de uno me dijo que los utilizara para mi mismo.
Camino largo, el cual aprendí que no debo caminarlo solo o mas bien que no es necesario que lo haga solo que puedo ir acompañado de una o mas personas, que tal vez cambien el rumbo en el transcurso del tiempo, pero que en cada paso que dimos juntos no se olvidaran jamás, que a pesar de ser entes individuales el afán de comunicación ese deseo incontrolable del ser humano nos permite interrelacionarnos y formar parte de muchos.
Camino solo, para conocerme a mi mismo, camino para seguir adelante para llegar a un lugar. Pero debo saber a donde voy y no vagar sin rumbo alguno, una meta un lugar un propósito debo seguir para? por que? Satisfacción personal o altruismo? Egoísmo o benevolencia? Seguimos un camino por cierta satisfacción personal, pero también por el bien social, por que querámoslo o no siempre alguna palabra, algún gesto, algún que se yo que salga de uno mismo afecta positivamente a una persona, y hace cambios benéficos en ella. (Se que de igual manera se afecta negativamente, pero eso no es tema que quiera tocar, por ahora). Por eso camino, por eso enfrento ese camino, solo si es necesario, pero se que no lo estaré que siempre alguien estará conmigo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger