jueves, abril 26, 2007


Reconosco aquellos ojos,

..............................................Por la manera que pentran mi alma

Recuerdo que por primera vez en esta vida estaba completo

.......Y a través de ese cruse de miradas mi pasado me era.......

..............................................revelado.............................................

--Pero como las marcas permanecieron tantos infinitos--

y como el deseo de volver a ser uno logro romper las barreras

.............------Del tiempo------.............

Reconocí tu voz y senti que era parte de ti, te recuerdo,

y tu alma me fue revelada por aquel sutil contacto de nuestras

manos

Mientras cada recuerdo de nuestra vida se volvia más real,

siendo que mi tosca mente no lograba ver nitidamente las imagenes,

mi corazón te reconocia,

y los sensores de mi piel desnudos se encontraron frente a tus freneticos

recuerdos

de soledad y lejania...

y yo...

si, yo...

volvi a ser tuyo...

para nuevamente aprender a vivir sin ti...

Una vez sentiste que me conocias de otros tiempos,

y yo aun te recuerdo.

Y los ojos ya no se encuentran con los tuyos,

debido a fascinantes lagrimas saladas,

cargadas de angustia y recuerdos, que son las que se asoman...


Siento que aun me recuerdas,

Siento que aun extrañas mi voz...
No espero al tiempo... espero a mi propia desición, y a la no negacion de mis recuerdos
Siento que también la estraño...
Pero lucho por otra causa, solo permiteme soñar que soy parte de tu confusión...
y el resto no importara mucho...
Pero no ahora... No hoy...

1 comentario:

dijo...

edekiel lo q escribio,
yo.. era....mmmmmmm
como decirlo,
no entiendo, no quiero ser una boba q saca conlcusiones malas,
y tampoco quiero q porq te pregunto si lo q escribio era para mi, o bueno se referia a mi. dejes de hacerlo y de escribir, ya q se q cuando algo te incomoda o sientes q incomoda a otros siempre callas, y te guardas todo.

Powered By Blogger