viernes, mayo 04, 2007


Y yo te espere, pero mis caminos son diferentes, mis rumbos se pierden en el

olvido, como seguir si mi corazón no reacciona, mi aire entre cortado y yo...

Y yo te espere, pero los segundos no son eternos y los minutos son cobardes cuando

se esconden de mi, quiero seguir pero no puedo, aun sigo aquí estoy contigo

pero tú, tú no respetas las horas, los pocos momentos, soy de todos menos

tuyo, ya que cuando te dedico mis segundos eternos huyes, huyes

por los lugares que no tengo acceso, yo te espere, y mis minutos

se vuelven horas y las horas días, y aun sigo ahí intentando que

tu te des cuenta, que hice mal, los minutos me jugaron malas

pasadas, mis amigos me dieron la espaldam pero tu... tu...

Solo me esperaste, yo no supe aprovechar esos minutos... no corri

simplemente camine y te perdi. Cuando entenderé que aquella

porción de tiempo fue importante, ahora espero... y sigo esperando.

Solo pido a Dios que no sea en vano, y mis ojos no me traicionen

con una lagrima... Tal vez deba vagarpor el espacio y

llorar hasta que todo termine, pero no puedo mi corazón se

ahogaria con solo una gota más de lagrima... solo me queda

esperar, "Yo te espere" y yo... y yo que hice... El viaje acaso fue

en vano... "Yo te espere", tal vez no lo suficiente, pero de que

me sirve, de que importa... Es ahi que encuentro cuanto realmente

te importo... de que me sirve entregarte tanto... si ya no he

dado nada... mis pensamientosse cruzan cuando mi mano

tirita y no me permite seguir escribiendo... quiero seguir

a tu lado, mas no no comprendes mi sensibilidad, acaso

te importa lo que siento, Y yo te espere... pero quiero

que sepas que yo aun te sigo esperando.... ahora mi

corazón se hace pedazos... y solo quiero estar a tu

lado, lastima que tu ahora no estas...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger