miércoles, mayo 30, 2007

recuerdos

Vienen a mí revoloteando mi mente
Así como el viento mese y hace caer
Las hojas de los árboles
Infames rollos de películas corren
Sin dejar que ningún segundo se
Logre escapar de ellos
Mi corazón se agita y los lugares
Aparecen, ya no como un sueño si no
Como algo real...
Es de día, mas la majestuosa luna
Deja ver una silueta de jóvenes enamorados
Bajo una sombra que asustado los observa
Descubriendo con asombro que otra vez
Sus recuerdos han aflorado
Y que por más que intente
Ellos aun no se han borrado
**************************
**************************

1 comentario:

dijo...

hola, q tal, me gusto tu escrito, esta corto, pero muy bello

fue extraño verle, y aquel saludo q el viento traspado, yo hiba a hacer unos tramites por el pase escolar jaja, el niño con quien hiba es mi amigo seba, te lo huviece presentado jajaa, espero le este iendo bien, besos.

Powered By Blogger