domingo, mayo 20, 2007

¿Quien es aquel ángel?

Mientras miraba preocupado a Dios
Él en mi mente me decia no te preocupes
Un ángel te cuidará toda tu vida
Será capaz de despojarse de todo
para que tu seas feliz...
Todo se oscurició mi universo
se volvió liquido mientras me
daba cuenta que crecia y tomaba forma
Y cada día que pasaba lograba
escuchar estímulos y frases de amor
palabras que me hacian añorar
conocer al ser tan dulce y cálido
que me protegío por nueve meses
... Antes de irme Dios, dime como
he de llamar al ángel...
Pronto la luz se asoma, mis delicados ojos
no logran ver mucho, un llanto seco brota
de mi boca, y me percato de calidez,
era el ángel que me protegía de esta
inmensa abversidad de mundo...
Con el tiempo aprendí que hacias malavares
disfrasando la vida para que no sufriera
Miles de palabras, quizás malgastadas
mientras yo jugaba en el peligro
sin tu tierna protencción...
pero en cada acto valoré cada consejo
y ahora con mis diecinueve años
deseando y anelando tus palabras
cada vez que ando en mis andanzas
con tus palabras, tus caricias
que protegan mi frágil piel
para no llamarte vieja
si no para llamarte
mamá, el angel de mi protección...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger