viernes, agosto 26, 2011

No me dejare llevar

Otra vez aquí… que puedo pensar esta vez, si las cosas que ocurren entre los dos son inexplicables, peleamos y al segundo nos amamos y el desenfrenos se apodera de nosotros, más de mí y desgraciadamente en ambos periodos. Sé que te puedo perder, sé que en algún momento te aburrirás de mí, y me quedare solo, por culpa de mis errores, no puedo dejar que una ilusión por muy hermosa que sea… por muy fascinante y que me quite todo cuanto tengo, debo escapar de ello, aun cuando su sonrisa me cautive y sus ojos me hipnoticen, incluso aun cuando su completitud de su rostro me enloquezcan…

Pero tú, amor, tú la que sigues aun cuando todos se han ido, la que jamás me ha dejado de amar, quien hasta hoy no me ha traicionado… eres aquel ángel que no sé cómo ni por qué sé ha figado en este efímero mortal… cual quimera es su temperamento y su carácter… nada tiene para darte, mas tu encuentras amor en este fatuo ser humano, cuan locura, oh divinidad, diosa de mis deseos encuentras en mis labios, en mis manos que recorren día a día tu cuerpo… y tú con tus miradas de cuan galaxias se ven sin vida ante tus pequeños pero intensos ojos y tu maravilla de cara cuales deseos despiertan en mi humilde masculinidad, tú sabes cómo lograr enloquecerme, mas sabes que yo sé cómo hacerte sentir humana, maravillosa divinidad que sucumbes ante cual es de mi posesión tu más dulce delirio.

Sé que no es fácil escapar de tu cosmos, pero yo tampoco quiero sucumbir ante el caos… solo quiero descansar en tu seno y beber de tu dulce elixir hasta emborracharme.

jueves, agosto 25, 2011

Fuga

Solo un arranque, necesito expresar lo que llevo dentro, mas alla de simples palabras, y burdas frases parafraseadas un día de alcohol, supongo que como todos dicen, las cosas suceden por algo, todo absolutamente todo tiene consecuencias, recuerdo como cada “acción” rompe y construye un sinfín de posibilidades, se que cada decisión abre un sinfín de posibilidades, pero aquel no es el punto, la cuestión trata de que como las palabras o mejor dicho la “palabra” es capaz de realizar mundos inexistentes como embellecen una canción, como engrandecen un poema, como alegran una sonrisa con cada frase disparada… quisiera sacar esto que llevo adentro, muy aquí en mi corazón que se precipita hacia mi garganta sin poder fugarse como una bella mariposa blanca, dónde quedaron mis deseos más profundos ahogados entre mi garganta y y el mundo, hace siglos que no logran liberarse, hace un segundo se lanzaron y dejaron atrás sus cárceles vocales, desearía que se hubiesen quedado… que muertas en su aposento lloraran sin dañarme, pero, No, se esfumaron dolorosamente, y han trazado un nuevo camino, nada han causado… solo mi daño, solo mi martirio, aun con todo su esfuerzo no lograron su cometido… ahí quedaron plasmadas en el piso, inertes inescrutables, con toda su elocuencia convertida en una verborrea, insana, inicua, fatua, solo queda el olvido…

Aun recuerdo un leve sentimiento, no logro esclarecerlo, mas se que sigue ahí, taciturno, adormecido, el problema es, dejarlo dormir o despertarlo…

Existe otra solución recordar un sueño que se volvió realidad, cruda realidad, pero que tiene más contextura que cualquier burda palabra, que cualquier anhelo insensato, que cualquier trovador diera vida a una quimera, tiene una solidez mayor que ningún metal conocido, es libre y esclavizan te a la vez, no tiene precedentes, es humano… no divino, es hermoso, y horrible, es… es… mi amor.

viernes, agosto 12, 2011

Extrañeza

Quisiera conocer todos los rincones mas ocultos de mis sentimientos, ojala pudiera tener ese vasto conocimiento y entender todo lo que brota de mi mente, de mis sentimientos y de todo mi ser... se que todo esto habita en mi inconsciente... que desearía fuera mi parte consciente, que inútil son mis razonamientos cundo soy incapaz de lograr comprender mis sentimientos y son tan fatuos mis argumentos, quisiera tenerte cerca, quisiera estar junto a ti, no entiendo por qué, pero se que me fascina estar contigo, me encanta compartir tus locuras y tus ojos, mas no tengo ninguna intensión intima, si no mas bien profunda y apacible un compañerismo tal vez extraño, demasiado cercano, pero ningún otro tipo de cosa.
Se que continuara esto...

lunes, agosto 08, 2011

Hoy una vez mas sucumbí a tus encantos a tu risa malvada y a tu mirada hipnotizante y a tus gestos danzarines... Si tan solo supieras cuanto me ayudas a despertar, cuanto haces fluir mis palabras, cuan torrentes de agua pura y cristalina, que quisiera saltar, correr, danzar, incluso trepar... para alcanzar tan solo una mirada, cuan gesto divino, lleno de gracia, aun que sea un desprecio me conforma, o tan solo que tu mirada divagante se cruce con la mía expectante llena de esperanza, de emoción, al tú dignarte dirigir tus grandes ojos a mi.
Que delirante locura, me aborda cada vez que estas cerca, cada vez que se que estarás en el mismo lugar que me encuentro, como mi corazón no deja de palpitar... que tontera, que boberia, tal emoción, me inunda de tal manera que no puedo controlar mis actos mi cuerpo me pide estar cerca tuyo, mis manos cobran propia voluntad y se dirigen como suerte de imanes a las tuyas, no logro controlarlas... se que no debiera pero ahí están buscando una escusa para tocarte para sentir tu piel, tu cara, tus mejillas, incluso tu cintura, no se aun como se controlan para no tocarte los labios, cuan gran osadía sería aventurarse a aquella empresa... mas desearían con fervorosa candidez acercarse a aquel noble tesoro.
...tomando ya ahora un poco de conciencia, de cordura, reflexiono y digo que burdas palabras expongo en este escrito, ya que no podrían ni en parte, efímeramente asemejarse lo que yo sintiera...

domingo, agosto 07, 2011

Embobado

Creí ingenuamente, burdamente, infantilmente que te había olvidado, escapado había de tus encantos, mas no fue así otra vez al ver tu sonrisa, tu figura volví a ceder velozmente, por qué en que momento esto ocurrió... Creo que lo único que me queda es desbordarme frente a ti, a tu mirada, a tus gestos... a tu violencia, tu que eres hermana de la tempestad... espero solo verte como una...

sábado, julio 30, 2011

El renuevo

A ocurrido algo inesperado, el despertar que esperaba no se ha dado como lo esperaba mi mente estuvo a punto de ser domada... los esquemas y la razón cada día que pasaban, me dominaban, pero algo ocurrió, claro no del todo... pero algo paso una brecha se abrió, muy pequeña, pero poco a poco comienzan las locuras y el desenfreno que me caracterizaron siempre, y aquellos tiempos quisieran aflorar e incluso más que ante años... pero es ahí cuando viene la pugna... cuando chocan las realidades, pero ya las palabras no se quieren postergar quisieran salir disparadas desde mis entrañas comunicando todo, dando a conocer el destino de mi existencia... quisiera seguir, pero aun así hay algo que lo impide

A pesar de ello el tiempo sigue y mis ganas de expresarme se levantan afloran como la yerba, mas al igual que ella una ventisca puede quemar la... no dura lo suficiente como para exponer grandes palabras si no mas bien pequeñas frases que escapan como ráfagas fugases y fatuas de viento, me encantaría volver a escribir de aquella que a desaparecido y resurge en humildes gestos de las musas... ¿Dónde te has ido? ¿Quizás muy lejos? Creo que no, por muy contrario se ha acercado... ella la muchacha de ojos alegres y grandes, de tes blanca casi pálida como la leche con sus cabellos ondulados y vastos así como su tamaño, su fina y ruborosa cara me trastorna cada vez que me mira y observa, cuanto mas cuando sus luceros juegan danzantes ante mi... buscando que se yo... me fascina cada gesto cual baile se pudiera asemejar ante aquellos movimientos que me trastornan y me hacen perder mis sentidos... no entiendo lo que sucede... quisiera despertar de aquel onírico sentimiento, ¿Acaso no seré capaz de controlar mis movimientos y actos, frente a sus encantos de "hada"? ¿ Serán acaso suerte de hechizos aquel hokuspokus que realiza cada vez que se mueve y me enloquece? He de algún modo salir ileso de su pomposo cuerpo o incluso más peligroso aun de su elocuente sonrisa de su indudable percepción y de su incomparable expresión coqueta que te hace pensar en si vivirás sin poder lanzarte a sus brazos sin mayores rodeos... debo si reconocer que me recuerda a la oscura humanidad que la conoci desde el principio de los tiempos... mas esta tiene una mirada nueva de los tiempos postreros, donde toda esperanza esta en no creer, pero aun así tener esperanza... creo que si estoy obsesionado... y parte de Hedekiel quisiera regresar o parte de Ghion quisiera volver a destruirme para dejar aquella condición a la cual debía por amor renunciar... creo recordar por qué se fue y por que la observe por tantos años... por que en mi condición siempre fui un cobarde... es no me enfrente ante los que debí hacerlo siempre... Significaras tú, algo diva dê ea admonitus (diosa del recuerdo) acaso seras una manifestación del pasado, o quizás infundirás mi futuro de una vez por todas. Abba dime y oiré tus palabras, mas se que eso no es suficiente, acaso eso es el significado de volver mis palabras en acciones, de así como se plasman también sean actos que transformen y me apoderé de mi mismo... para así de una vez por todas sea el de siempre...

miércoles, abril 27, 2011

Para reflexionar

En carne propia

ct.jpgCómo nos ingeniábamos para atrapar a los animales del bosque.

Señuelos, silbatos, trampas, rejas, canastos tejidos en las caídas de agua para atrapar los peces.

Éramos chicos felices en medio de una naturaleza fértil y con riquezas naturales por todo el bosque.

Una de mis habilidades favoritas, era la de colocar trampas en el bosque.
Con cuidado investigaba los caminos de los conejos, las liebres, los coipos o los zorros y, una vez convencido de su hábitat, montaba y disimulaba las trampas en el camino.

Luego, al otro día, tomaba mi bicicleta, y me internaba por los senderitos del bosque a revisar mi trabajo.

Un día, ¡qué fastidio! La cadena de mi bicicleta se cayó de sus engranajes; la coloqué y luego volvió a caer. Entonces molesto, volví a montarla en la punta del engranaje y dí una vuelta con fuerza al pedal para que se instalara completamente, pero, sea por mi apuro, por mi ira, o porque Dios quería darme una lección, mis dedos no alcanzaron a salir y ahí quedé con los dientes del engranaje enterrados en mis falanges. Mi bici era de freno al pedal, no podía volverla atrás, estaba solo, y mi única esperanza era dar una vuelta completa para liberar mis dedos en la otra punta. Así lo hice. Los pedazos de carne, quedaron entre los engranajes y la cadena.

Mis huesos quedaron a la vista y, entonces pensé en los animalitos que yo cazaba con tanta alegría. Nunca mas coloqué una trampa. Yo experimenté en carne propia el dolor, supe lo que ellos sufrían y tuve compasión de ellos.

¿Entiendes querido amigo por qué nuestro Dios es diferente a todos los dioses ? Porque El fue tentado en todo según nuestra semejanza y, por eso, nos entiende y nos ama, y nos ayuda en nuestros dolores.

Habla con El en una oración sencilla y verás que has encontrado un amigo que te entiende.

Osiel Ibáñez - Chile

Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza. Hebreos 4:15.

Powered By Blogger