lunes, agosto 08, 2011

Hoy una vez mas sucumbí a tus encantos a tu risa malvada y a tu mirada hipnotizante y a tus gestos danzarines... Si tan solo supieras cuanto me ayudas a despertar, cuanto haces fluir mis palabras, cuan torrentes de agua pura y cristalina, que quisiera saltar, correr, danzar, incluso trepar... para alcanzar tan solo una mirada, cuan gesto divino, lleno de gracia, aun que sea un desprecio me conforma, o tan solo que tu mirada divagante se cruce con la mía expectante llena de esperanza, de emoción, al tú dignarte dirigir tus grandes ojos a mi.
Que delirante locura, me aborda cada vez que estas cerca, cada vez que se que estarás en el mismo lugar que me encuentro, como mi corazón no deja de palpitar... que tontera, que boberia, tal emoción, me inunda de tal manera que no puedo controlar mis actos mi cuerpo me pide estar cerca tuyo, mis manos cobran propia voluntad y se dirigen como suerte de imanes a las tuyas, no logro controlarlas... se que no debiera pero ahí están buscando una escusa para tocarte para sentir tu piel, tu cara, tus mejillas, incluso tu cintura, no se aun como se controlan para no tocarte los labios, cuan gran osadía sería aventurarse a aquella empresa... mas desearían con fervorosa candidez acercarse a aquel noble tesoro.
...tomando ya ahora un poco de conciencia, de cordura, reflexiono y digo que burdas palabras expongo en este escrito, ya que no podrían ni en parte, efímeramente asemejarse lo que yo sintiera...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger