viernes, agosto 12, 2011

Extrañeza

Quisiera conocer todos los rincones mas ocultos de mis sentimientos, ojala pudiera tener ese vasto conocimiento y entender todo lo que brota de mi mente, de mis sentimientos y de todo mi ser... se que todo esto habita en mi inconsciente... que desearía fuera mi parte consciente, que inútil son mis razonamientos cundo soy incapaz de lograr comprender mis sentimientos y son tan fatuos mis argumentos, quisiera tenerte cerca, quisiera estar junto a ti, no entiendo por qué, pero se que me fascina estar contigo, me encanta compartir tus locuras y tus ojos, mas no tengo ninguna intensión intima, si no mas bien profunda y apacible un compañerismo tal vez extraño, demasiado cercano, pero ningún otro tipo de cosa.
Se que continuara esto...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger