jueves, agosto 25, 2011

Fuga

Solo un arranque, necesito expresar lo que llevo dentro, mas alla de simples palabras, y burdas frases parafraseadas un día de alcohol, supongo que como todos dicen, las cosas suceden por algo, todo absolutamente todo tiene consecuencias, recuerdo como cada “acción” rompe y construye un sinfín de posibilidades, se que cada decisión abre un sinfín de posibilidades, pero aquel no es el punto, la cuestión trata de que como las palabras o mejor dicho la “palabra” es capaz de realizar mundos inexistentes como embellecen una canción, como engrandecen un poema, como alegran una sonrisa con cada frase disparada… quisiera sacar esto que llevo adentro, muy aquí en mi corazón que se precipita hacia mi garganta sin poder fugarse como una bella mariposa blanca, dónde quedaron mis deseos más profundos ahogados entre mi garganta y y el mundo, hace siglos que no logran liberarse, hace un segundo se lanzaron y dejaron atrás sus cárceles vocales, desearía que se hubiesen quedado… que muertas en su aposento lloraran sin dañarme, pero, No, se esfumaron dolorosamente, y han trazado un nuevo camino, nada han causado… solo mi daño, solo mi martirio, aun con todo su esfuerzo no lograron su cometido… ahí quedaron plasmadas en el piso, inertes inescrutables, con toda su elocuencia convertida en una verborrea, insana, inicua, fatua, solo queda el olvido…

Aun recuerdo un leve sentimiento, no logro esclarecerlo, mas se que sigue ahí, taciturno, adormecido, el problema es, dejarlo dormir o despertarlo…

Existe otra solución recordar un sueño que se volvió realidad, cruda realidad, pero que tiene más contextura que cualquier burda palabra, que cualquier anhelo insensato, que cualquier trovador diera vida a una quimera, tiene una solidez mayor que ningún metal conocido, es libre y esclavizan te a la vez, no tiene precedentes, es humano… no divino, es hermoso, y horrible, es… es… mi amor.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger