lunes, septiembre 26, 2005

CARTA A LA NIÑA DE LA MIRADA ASUSTADA...
ROSTRO DE BELLA LUNA...

Mi fin no es conquistarte sino integrarte a mi ser, no es que te enamores de mi sino amarte yo a ti, y no quiero que seas mi compañera sino que seas yo...

No se lo que quiero ahora, lo que si se es que me haces sentir cosas extrañas en mi metabolismo y en mi existencia... Creo que me gustas, pero no tienes porque asustarte y alejarte simplemente te lo hice saber para que no encontraras ciertas actitudes mias extrañas, bueno yo siempre he sido extraño.
tal vez siempre que me has visto, si es que lo haces, ves que soy muy extrovertido y dinamico, mas cuando te veo todo mi supuesta personalidad y supuesto orden se va, es como si tu forma de ser, tu manera tan niña de ser, sea lo uqe me hace volverme un niño indefenso sin poder razonar mis actos, ni siquiera sentir lo que hago... Mas el motivo principal que me lleva a gastar tiempo, capacidad al ciber-espacio y molestar al creador de este gran universo que es el internet es simple y complejamente a la vez, es para dejar plasmada en el microcosmo de redes la pregunta que siempe me he preguntado y creo que nunca me atrevere a preguntar directamente a tu persona; es ¿ Si a ti te molesta que sienta esto por ti y por qué nunca dices nada, te alejas, te escondes, nunca nada, ni siquiera me has respondido ni una carta que te he escrito... Realmente tu me atraes mucho y si tu sientes lo mismo no veo por qué tu actitud... Pero tu tambien ayudame y no te alejes ni te arranques de mi, si mi intensión no es dañarte sino mas bien curarte...


Comentario de mi mismo: Bueno se que talvez ella nunca lea esto que esta publicado en internet ya que no sabe que esta pagina existe, mas no es a esto a lo que escribo este anexo sino es para dejar en claro que este documento es sentimentalmente creado del corazón y no de la razón...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Powered By Blogger