sábado, septiembre 17, 2005


Una luna llena...
Un recuerdo de amor...


Toda mi vida que no es mucha, he aprendido cosas que me hacen detestarla como también amarla, hay momentos que me hubiesen hecho desear que todo esto terminara que solo llegara el final, mas me pregunto por qué no sucedió, este es el motivo de que ahora publique esta historia ... La base de mi vida siempre fue el vació existencial preguntarme el por qué he nacido en este planeta, por qué tuve que formarme en materia, mas llego el momento que ocurrió un giro trascendental en mi vida, que me hizo preguntarme PARA QUÉ EXISTO...
Estaba nublado como así me vida, solo el cielo tenia un rayo de esperanza, ya que la majestuosa luna tomaba dominio del cielo con ayuda de su amante, el viento, el cual dispersaba las oscuras y tristes nubes, dejando paso a tan bella doncella, fue en aquel momento cuando pude ver el arco iris lunar, quien fue el que me hizo alucinar con ruinas, bosques y senderos olvidados por los cuales camine desenfrenadamente llegando así a la puerta de tu casa donde toque una hermosa campana, que era por supuesto tu timbre, solo que el efecto de aquel milagro el cual vi me hacia pensar aquello, sin darme cuenta cómo y por qué llegue al lugar que nunca hubiese ido conscientemente, es por eso que el viaje ofrecido por el arco iris era maravilloso, mas cuando se abrió la reja y yo, con una cara enajenada, ella estaba en pijamas con los cabellos dorados desordenados y con el rostro, que nunca se borrara de mi mente y el cual estaré viendo por el resto de mis días, intentando estar enojada pero el sueño se lo impedía, me pregunto que es lo que hacia a las 1:30 de la mañana en su casa, yo mirando fijamente sus ojos, de océano tranquilo, podía ver su alma que pedía a gritos ser liberada, en ese instante sin pensarlo dos veces me abalanzo a besarla, ella responde tierna y calida, le digo que mire junto a mi a la niña de la cara pálida, ella me pide con su cuerpo que la abrazare, así despierto en el lecho con mi amada… Ella me dice si recuerdo esa noche de luna. Yo le respondo: como he de olvidarla…

1 comentario:

Daniel Isaac dijo...

Hay futuro primo...... lo que hace el amor.......

Powered By Blogger