martes, septiembre 27, 2005

Revolución Utópica Templaría Humanitaria

Pensar que no me perteneces, que jamás serás mía, que nunca he de tenerte entre mis brazos y no poder rozar tus labios aun ni en mis sueños, me mata y me perturba, ya que tú haz pasado a ser mi vida, mi dulzura, mi existencia…
Lo único que deseo es estar con ella, la niña de mis más oníricos pensamientos, el más fugaz, pero permanente sueño. Solo anhelo conocerte, encontrarte en un rincón del universo, o quizás en el más profundo sentimiento, amigo mío, solo quiero estar con ella y ahogar mi sufrimiento… Tan solo quiero estar contigo para darte todos mis sentidos, solo hay un problema, no se si te guste la idea de compartirlos, no se si quieres estar después de Dios y Jesucristo… Amigo mío del alma esto es lo que siento, este es mi sueño, conocerla en alguna parte de esta irrealidad fantástica… Es aquello lo que sueño, amigo mío, y no despertar nunca de esta ilusión tan hermosa, déjame dormir un poco más y lo que más te pido, que no me dejes despertar de esta onírica realidad que es mi vida, que es ella, la niña que aun no conozco…
Aun así te escribo mis más íntimos deseos que es estar contigo aun sabiendo que solo existes en mi sentimiento que mi fantasía es real solo si tú quieres que sea real… Amigo mío esto es lo que siento más aun lo que siento no lo escribo, ya que la palabra a quedado pequeña ante el aprecio que a ella le tengo, y si me pongo más romántico diría que me estoy enamorando… Si niña, la palabra a quedado chica ante mi corazón ilusionado y porque no decirlo también conquistado, porque aunque seas solo un sueño, muy lejano para esta alma derrotada, y seas un desconocido sueño, siento como si siempre haz estado a mi lado…
Amigo mío esto es lo que siento, creo que me he enamorado de un sueño, que resulto ser utópico, pero a la vez realizable… Solo depende de ti doncella de la mirada triste, que me has embrujado…
El que lea esto se dara cuenta que el titulo no t5iene nada que ver con el contenido, pues bueno el titulo no tine nada que ver sino es almas alla del titulo son mejor dicho las letras que se encuentran en el titulo lo importante...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger