sábado, noviembre 18, 2006

How am i????? Not I lately


Cada día que pasa descubro un ser que me acompaña a todas partes, un ser ajeno a mi, un ser que me confunde y me aleja de mi mismo, un ser lleno de razonamientos que se ante ponen a mi corazón, a mis fantasias, a mis más oniricos pensamientos... pero cada segundo que transcurre me hago amigo de el, mientras que la razón pasa a lograr entender y hasta aceptar a quella persona desenfrenada, y que muchas veces es irracional... pero muchas veces el sentimiento logra doblegar a la razón y la convence de cometer los acctos más ilogicos, y pasionales que fuesen totalmente inimaginables, así tambien la razón logra calmar, (y si que sabe calmarla), dejando al sentimiento encajonado y guarecido por dilemas de oportunidades y des-oportunidades, que puede conllevar una acción, y lo esquematiza todo muchas veces logra cortar los animos de la persona que aprendio a querer y a convivir, su amigo sentimiento.


How am i??? Desconosco al que soy, del que era... en que momento cambie mis palabras por numeros... mis dibujos, por analisis de factibilidad, mis pensamientos, por teorias del consumidor del productor y de costos, en que momento he dejado de pensar en ti? Porque no puedo cambiar por otra? why? why? será tal vez que nunca cambia algo por otro sino aprendí a optener nuevos conocimientos? Es por eso que no, es que no sea yo, si no que crezco en nuevas cosas, el problema que te quiera, es que tu no sientas lo mismo... el problema no es que no sea yo, el problema es que no puedo olvidarte por más que cambie, por que que intente, por más que no haga nada, o que haga todo...

How are you????? nunca lo supe, menos ahora lo sabre... y creo que me resigne a saberlo... aun que en realidad... no se si es la agonia, el orgullo, o no se que será lo que me suceda... no es que no quiera luchar... quizas tenga el mismo problema que tú... no confío en mi, no creo que te puedas enamorar de mi, creo que nunca lo hiciste... creo que soy tan cobarde que lo niego...

NO te enamoraste de mi, asi como yo de ti, no te enamoraste de mi, te enamoraste de ti cuando estas conmigo...
............................................................................................



Tal vez no lo entienda tal vez lo reproche a mi mismo, talvez me desahoge con estas palabras, tal vez no entiendas que esta es mii manera de expresar, que este soy yo el que no actua si no el que dice, para no dañar con acciones, ni con palabras... sino solo decir que no entiendo, por más que razonalice las cosas, las situaciones, pero no debo entender el why? si no que debo aceptarlo...

y acepto... gracias por estar lejos de mi gracias, por todo lo que me diste cuando estubimos juntos, gracias por dejar muchas cosas por mi, gracias por ser sincera, gracias por tus razonamientos y acciones, gracias por tus desiciones, gracias por tus creencias, gracias por creer que me harias daño si estabas cerca de mi, gracias por dejarme libre, gracias por que inconscientemente me encadenas cada segundo que paso sin ti, gracias por no poder pensar en otra mujer que no seas tu, gracias por ser mi hermana, gracias por ayudarme a recordar, gracias por haberme amado, (si es que así fue), gracias por soportarme, gracias ..........
Gracias por ser tan considerada con lo que yo sentía

gracias por suicidarte, gracias por darme muerte... gracias por devolverme la vida...
gracias`por tener agonizante... gracias por ahogar...
gracias por todo, lo bueno y lo malo, sobre todo lo ultimo...
por que lo malo no existe... solo sirbe para creecer...


... se me olvidaba darte las gracias por ... haberme... enseñado...
a amar...





Do you love your me?


m'aimes-tu ?



Lieben Sie Ihren ich?

No hay comentarios.:

Powered By Blogger