lunes, noviembre 06, 2006

Pensamiento

No existen reproches sabes que no entiendo las acciones, pero eso no quiere decir que no las acepte, de hecho de ti espero solo lo mejor, sinceramente como persona racional estoy desesperado, como humano me duele el pecho, pero sabes que esta es mi mejor manera de expresar de desahogarme de dejar las cosas, pero ahora no quiero hacer aquello, quiero que entiendas que yo siempre te voy amar independiente a las acciones y decisiones que tomes...
Quiero que siempre recuerdes que te dije que va ver ocasiones que no entenderé por que haces las cosas, pero aun así, estaría ahí, no pienso escapar, solo estaré ahí incluso lejos de ti, incluso aun que tu no lo sientas... incluso aun que haga cosas que contradigan el amor que siento por ti... El problema es que no puedo convencer a la razón que el sentimiento que siento por ti es más fuerte que yo, y por tanto mi mente busca una solución busca una vía alternativa para no ocupar tanta corteza neuronal en pensar en ti, en recordarte... es por eso que quiero huir... escapar de ti, mas indudablemente mi corazón me hace comprender que solo debo amar, independiente a cualquier otro factor existente.
No me arrepentiré nunca, a pesar de mis negaciones... ciertamente la razón es muy fundamental para mi, incluso sin ella no podría seguir en el ciclo de mi vida, pero entendí que es posible convivir con los sentimientos, me cuesta aun, incluso aun lloro por las noches, y en los rincones de esta desolada tierra... pero me conforto con el amor que siento por ti.
Gracias por todo siempre gracias...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger