jueves, noviembre 09, 2006

"Mente v/s Corazón"


mi corazón... tiene una constante lucha contra la razón...
es asi
y asi debe ser
no voy en contra del flujo normal de las cosas... pero aun así
creo que mis personalidades luchan entre si... y no se a cual aceptar...
creo que me dejare llevar por mis razonamientos y antirazonamientos...
creo que no eligire ni sere ambos...
solamente aprendere a convivir con ellos...
Miedo a que tienes?
Miedo a ti... miedo a ti misma...
Hasta cuando pensare ser algo que soy?
siendo que lo soy, ahora soy pero no lo que soy...
... no aprendido a calcular lo que es el amor, no es una funcion a la cual pueda aplicar propiedades...
no es algo que pueda cuantificar, ni llevar a prosesos empíricos...
como el metodo científico se vuelve basura, al querer implementarlo
con respecto al amor...
como cada razonamiento es bardo y burdo, frente a las acciones que te hace hacer el amor...
como uno pierde el control de lo perfecto cuando llega este sentimiento...
Y por qué nos alejamos... para dejar recuerdos?
- solamente hace pocas horas atrás recordaba, un momento de mi vida, mientras lo compartia con una amiga...
le contaba con respecto a un recuerdo y un recuerdo del futuro, le decia que a mi me gustaria cosinar con la mujer que me case, y le contaba que eso lo había hecho con la mujer que aun amo, pero que por una cirscuntancia que no conosco, mas que si acepto, no esta en este momento conmigo, (no se si vuelva a estarlo, siendo que es lo que más deseo en mi corazón, aun que la dejo ser, por amor... aun que muchos no lo entienden...), y que se nos había quemado la comida... por estar ocupados... obviamente yo recorde realmente por qué estabamos ocupados (eso es solo de ella y mio)... en fin.
Motivo por el cual hago este tal vez raconto... es para explicar que los recuerdos son huellas que dejan personas... pero tambien huellas que puedo dejar en un futuro...
Si llegaras a leer esto...(esta parte es para una persona espesifica) Recordaras que una vez, de hecho la primera vez que nos vimos y no como "amigos" o "hermanos", no se como poder catalogarlo... Siempre hablabas de las cosas que sucedieron en un principio, cuando estubimos juntos... pero recuerdo que dije algo mas o menos así: yo no quiero saber nada con respecto a eso... yo quiero forjar junto a ti recuerdos que formare junto a ti en un futuro no muy lejano... Y ahora te vuelvo a decir lo mismo... pero solo depende de ti...
Amor... simple expresión... maldita la que me lo arrebato... sería lo mas prudente decir como un vil y puto cobarde que no enfrenta el amor cuando es arrebatado... yo hace muy poco tiempo pensaba eso... ahora solo creo que no es pasion que no se encuentra en los labios... o en la entre pierna de una mujer... amor para mi no es solo pasion...

Y a llegado el momento de abrir los ojos y darse cuenta de que fuiste traicionada por tu propia razón llena de sabiduría...
Que más da con un juego de palabras... como poder ser tan culta y a la vez tan baja... simplemente para reconocer que todos son aptos para usar al humilde servidor de la palabra... pero que para lograr hacerlo, se debe ser sabio y a la vez ignorante... pero sobre todo se debe confiar en el acto de comunicarse...


De quien he de confiar?
maldito el hombre que confia en otro hombre...
En quien he de creer?
... estupido el ser que no cree... y pierde la fe...
el miedo nos deja ciegos y no nos permite creer en que otro pueda ayudar a caminar... y nos hacemos autosuficientes apesar de las penurias...
pero por qué, no ser capaz de confiar y romper esa mascara, ese demonio que llevamos dentro... para así mostrar nuestra verdadera persona... "Y vio que el hombre era bueno en gran manera"
...




























Prefiero haber olido una sola vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella…
una vez...
I love you
Ich liebe Sie
je t'aime

No hay comentarios.:

Powered By Blogger