jueves, noviembre 09, 2006

Para ti...

¿cuantos rascacielos he de saltar?¿cuantas acciones
contradecir...?¿Cuantas antirazones pensar?¿Cuantas palabras he de
callar?¿Cuantas Eternidades esperar?no necesito una respuesta por parte
tuya...
eso lo decido yo...por qué recuerda, que el amor no se pirva de
sentirse, solo
se acepta, o se rechaza, pero aun, hagas lo que hagas sigue
ahí...cuanto tiempo
paso, que no me di cuenta que el tiempo fue el maldito
que me la arrebato...o
tal vez fue la palabra, la que no se convirtio en
acción...De que me sirven
vanas palabras...de que me sirve decir un te
quiero... o un te amo... o un te
extraño...Cuando solo mis palabras solo son
voluntad...si aquellas deben ser
acción...Y con respecto a lo de
Demonio...Angel o Demonio, Arabel o Gion,
Sareth, o como sea el nombre...
(Recuerda que nunca fue para mi relevante) y
ahora te explico por qué...Por
que yo te amo a ti, en toda tu completitud... Por
qué te conoci como mi
hermana, como angel como semiangel, como arabel, como
gion, como tú...aun
asi no te conosco...no por qué así yo lo diga sino por lo
que tu
dijiste...pero me quitaste la posibilidad de llegar a hacerlo, y no te lo
reprocho...pero solo date cuenta de que no es la genta la que hulle de tu
alrededor, si no que eres tu quien la aleja...estaré ahi no se como pero
estaré...
Prefiero haber olido una sola vez su cabello,
un beso de sus
labios,
una caricia de su mano,
que toda una eternidad sin ella...
una
vez...
ahora creo
que debo continuar, de ti depende que sea no una vez... por
favor, no te
mueras...pero si debe ser ahi ya sabes que no me arrepiento de
haber estado
contigo...... gracias...creo que ahora no sera necesario
verte...me he
desconfundido, y he perdido el miedo a perder...pero tu
sabes... que pronto te
pedire volver a ver...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger