jueves, noviembre 30, 2006

Sin titulo

A veces me gustaria tener el por qué de todas las cosas, las respuestas a las interrogantes del mundo, pero no para ser sabio y llenarme de gloria la cual es vanidad, si no para poder contestar el porque de que suceden las cosas, el motivo de las acciones ocurridas en el transcurso del día, de la vida... El proposito de por qué debe ser de la forma en que sucedío, y no de otra forma, ya que si uno se pone en las miles y millones e infinitas posibilidades, de las cuales puedan suceder, por qué sucede la que exactamente sucede, es que el libro esta escrito y es imposible modificarlo
es acaso el destino... o es acaso la mejor cirscuntancia que podia pasar, o acaso la peor, o todo esta en el azar...

Me gustaria poder entender tantas cosas y solucionar los problemas de los demas, obviamente los mios primeramente, ya que no podria ayudar a alguien si es que yo estoy mal... tal vez si pueda, pero la mejor forma es dando el ejemplo...
Otra cosa... es que tengo miedo a darme cuenta que solo las personas se acercan a mi en la medida que les soy util... y despues me desechen... pero no quiero perder la confianza en ellos... no quiero perder la confianza en mi en la raza humana... es por eso que estoy aqui, para aceptarla, e intentar ayudarla...


.....

No hay comentarios.:

Powered By Blogger